AMEFA y la Cámara de Comercio de Granada

Firma convenio AMEFA Granada y la Cámara de Comercio Granada
Firma convenio AMEFA Granada y la Cámara de Comercio Granada

La Cámara de Comercio de Granada impulsa la mediación en conflictos con la firma de un convenio con Amefa, Asociación Granadina de Mediadores Profesionales. En Granada, el día 17.5.22
Desde AMEFA Granada, nos unimos con La Cámara de Comercio de Granada y Amefa Granada para impulsar la Mediación, mediante la firma de un convenio de Colaboración entre ambas organizaciones, con el fin de promover este instrumento como método de gestión y resolución de conflictos en forma alternativos a los Tribunales de Justicia.

El objetivo de la firma de este convenio es fomentar la Mediación Empresarial, poniendo en marcha diferentes iniciativas conjuntas relacionadas con la divulgación y con acciones de sensibilización a los miembros de la Cámara. Hemos creado conjuntamente una línea de trabajo para reducir las diferencias en el mundo empresarial, proporcionando a través de la mediación un instrumento que proporcione una solución eficaz, rápida y económica.

Con la firma de este nos comprometemos a organizar comunicaciones, conferencias, y a desarrollar todo tipo de actividades formativas, de manera muy especial, a poner a disposición de la Cámara de Comercio de Granada un listado de mediadores profesionales que podrán realizar las mediaciones empresariales con profesionalidad, neutralidad, imparcialidad y gran rigor en esta materia.

Uno de los grandes objetivos de AMEFA es la firma de convenios de colaboración con entidades de similares objetivos, para el cumplimiento de los fines de forma conjunta, avanzando así en la sensibilización y conocimiento de la importancia de la mediación. ¡Continuamos avanzando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *