I Edición Premios “Granadas Amefa”

Estimados socios/as, mediadores, y usuarios:

El próximo sábado 21 de enero de 2023 se celebrará el DIA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN. Con tal motivo, Amefa Granada (Asociación de mediadores profesionales de Granada), celebrará en la Cámara de Comercio, el día 19 de enero la 1º Edición de la entrega de premios “Granadas Amefa” haciendo un reconocimiento a la Judicatura, LAJ y a los mediadores profesionales por su labor de impulso y colaboración con la Mediación Intrajudicial y extrajudicial en nuestra ciudad.

Este año y a través del acto de entrega de premios, que será clausurado por el Ilmo. Sr. D. Esteban Rondón Mata, Director General de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía, nuestra Asociación pretende no sólo hacer un reconocimiento expreso y merecido a los premiados, sino también difundir  entre los granadinos, las instituciones, organismos públicos y privados, y los colectivos profesionales “CÓMO RESOLVER  CONFLICTOS, DE CUALQUIER INDOLE, EN FORMA DIALOGADA, CON LA AYUDA DE PROFESIONALES CUALIFICADOS”, afrontando los conflictos y su resolución de una forma personal y de esta manera evitar recurrir a los Juzgados y Tribunales,  ya que la solución del conflicto es un acuerdo entre partes libre y personalmente adoptado, y en aquellos casos que sea necesario, acudir a la administración de justicia para su homologación.

                Los Premios GRANADAS AMEFA I Edición han sido otorgados a:

  • ILMO SR. D. BASILIO MIGUEL GARCIA MELIAN
  • ILMA SRA. DÑA. ADELA FRIAS ROMAN
  • ILTRE. SRA. DÑA. VICTORIA SANTOS ORTUÑO
  • D. FRANCISCO JESUS LOPEZ TORRES

Aprovechamos este post para felicitar a todos los profesionales de la mediación, animándolos a continuar divulgando esta herramienta tan útil como eficaz para la resolución de los conflictos y a que continúen formándose para ofrecer un proceso de calidad a los usuarios de la mediación.

En unos días compartiremos las imágenes más significativas de la celebración que seguro nos dejará muy gratos momentos.

¡Feliz día europeo de la mediación 2023!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *